Looney Cakes logotipo

Pedidos

Para realizar un pedido puedes llamarnos al teléfono 620 577 082 o enviarnos un mail a info@looneycakes.es, indicándonos cual es tu idea, el número de invitados, cuando y donde sería la fecha entrega, además de tus datos y teléfono de contacto. También puedes visitar nuestro taller y realizar tu encargo personalmente.

Recibida tu petición nos pondremos en contacto contigo y te asesoramos para el diseño final de tu pedido. Con todo lo acordado te enviaremos un presupuesto detallado de tu pedido.

Es importante que confirmes tu presupuesto una semana antes de la fecha de etrega como mínimo y para eventos como bodas y bautizos un mínimo de dos semanas. La elaboración de elementos decorativos necesita días para su modelado y secado. De todas formas te informaremos de todo mientras te asesoremos...

Pedido mínimo

Cada encargo es un trabajo personalizado y exclusivo, y dependiendo de las características del mismo debemos calcular un tamaño mínimo para su elaboración, serás informado cuando solicites tu presupuesto.

  • El pedido mínimo para las tartas con formas especiales de fondant suele ser de 20 porciones, por debajo de estas porciones recurriremos a formas mas convencionales (tartas redondas, rectangulares o cuadradas).
  • Tartas de boda 20 porciones
  • Cupcakes o magdalenas decoradas 12 unidades
  • Cookies o galletas decoradas 12 unidades
  • Cakepops o chupachup de tarta 12 unidades

La porción de tarta se basa en 100 gr de pastel.

¿Cómo y cuando se paga el pedido?

Para que elaboremos tu encargo deberás confirmarnos el presupuesto, una semana antes de la fecha de entrega establecida y abonar el 60% del total del pedido. Este dinero no será reembolsado en caso de cancelación. El 40% restante deberá ser pagado el día de la entrega.

Entrega

En pedidos iguales o superiores a 400€ la entrega a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid queda incluida. Para otros destinos o pedidos de importe inferior te informaremos del coste de envío en el presupuesto.

Los pedidos se pueden también recoger personalmente en nuestro taller situado en C/ Juliana Merino nº 4 Alcalá de Henares 28804 (Madrid).

caja de cupcakes con decoración Monster high

mail:
info@looneycakes.es

teléfono:
620 577 082

Dirección:
C. Juliana Merino nº 4
Alcalá de Henares 28804 (Madrid)
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00, sabados 9:30 a 14:30